Thriller psicológico en el que un grupo de activistas, defensores de los derechos de los animales, lleva a cabo una misión de rescate en una granja que resulta ser un fracaso. Uno de ellos queda atrapado, haciendo saltar la alarma y sus compañeros se tienen que marchar sin él. Un año después, el grupo recibe un mensaje en clave de su amigo en prisión y deciden acudir a liberarlo. Pero lo que parecía ser una simple operación de rescate acaba por convertirse en una pesadilla en la que los miembros del grupo irán desapareciendo uno a uno.
Crítica
Puntuación del crítico: 4
Una rareza Inglesa donde nos meten un experimento extraño de separar el alma del cuerpo combinándola con problemas entre adolescentes. Un grupo de amigos que salvan animales tienen problemas en una de sus intervenciones y tienen que abandonar a uno de su grupo porque queda mal herido en el suelo para que no les pillen la poli, y estos le meten en la cárcel, allí el chico aceptara que hagan experimentos con él, un experimento Letal un tanto imposible, o prácticamente imposible a no ser que te hayas metido Drogas antes. La película se podría decir que es una chorrada interesante, tenia una buena idea pero creo que no la saben llevar a buen puerto, una pena porque la atmósfera estaba lograda y las actuaciones no eran del todo malas.
Chema
Ficha de Película enviada por Jack Skeleton el 5 de Junio de 2005
mediocre película en la que nada es destacable, aunque por unos momentos me entretuvo, lo pasé mal de lo mala que era. Atención a la patética interpretación de Melanie Brown, que es nada mas y nada menos que esa negrita tonta llamada Mel b, sí, esa que cantaba en un repelente grupo llamado "Spice Girls"(¿lo recuerdan?)